lunes, 23 de mayo de 2011

'El fin del mundo' terminó siendo una tragedia económica para muchos


Varios seguidores del movimiento renunciaron a sus trabajos y gastaron altas sumas de dinero.

El anunció de que el mundo se acabaría el 21 de mayo, realizado por Harold Camping, presidente de Family Radio, un grupo cristiano de EE. UU., terminó siendo una 'tragedia', pero económica, para miles de personas.
Varios seguidores del movimiento renunciaron a sus trabajos, gastaron altas sumas de dinero despidiéndose de los suyos e invirtieron miles de dólares para apoyar carteles y avisos publicitarios que advertían a los demás sobre el 'inminente' fin del mundo. Por ejemplo, se instalaron decenas de vallas en carreteras de EE. UU. y Canadá.
El mensaje apocalíptico de Camping tuvo eco en todo el mundo y en cuestión de horas se convirtió en uno de los temas más comentados en la Red. Mucha gente alcanzó a inquietarse.
Ahora, no todo fue negativo: los usuarios de las redes sociales aprovecharon la coyuntura para bromear largamente, hacer preguntas indiscretas y confesar secretos, pues, finalmente, el mundo se iba a acabar...

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